«Pollo» Briseño es suspendido cuatro partidos

México.- La Comisión Disciplinaria de Fútbol ha anunciado que el jugador del Guadalajara, Antonio Briseño, estará suspendido por cuatro partidos luego de recibir la tarjeta roja en el Clásico Nacional.

En el reporte se indica que el defensor recibió dos partidos de castigo por juego brusco grave, y dos más por la tarjeta roja recibida en el Estadio Azteca, basándose en el artículo 74 inciso e) del reglamento de sanciones que indica: «Calificar discrecionalmente la gravedad de las faltas cometidas para determinar la sanción aplicable».

El » Pollo», se fue expulsado al minuto 36 en el duelo contra las Águilas del América, por una dura entrada sobre Giovani Dos Santos, quien tuvo que ser operado del muslo derecho.

Briseño quien ha disputado 10 partidos como titular en el Apertura 2019, no estará disponible para el Guadalajara en los enfrentamientos ante Pumas, Rayados, Bravos de Juárez y Xolos.

Finalmente, Alan Cervantes, otro elemento Rojiblanco expulsado en el Clásico Nacional, solo recibió un juego de suspensión, por reclamos al árbitro central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea