VIDEO: Chris Evans la rompe en la red: ¡anuncia una leche mexicana!

México.- Chris Evans, el actor de Capitán América, no sólo está en México, para felicidad de sus seguidores, sino que participó en la nueva campaña de Leche Lala, sorprendiendo a los internautas y convirtiéndose en lo más viral de la semana.

La presencia del actor ya había levantado el interés, pero su incursión en la marca mexicana hace las delicias de las redes sociales, en donde se insiste que en México todo es posible

Ha sido una semana llena de buenas noticias. Hace unos días, la legalización del aborto en Oaxaca y Australia y ahora la sorpresa de que Chris Evans está en tierras mexicanas.

El líder de Los Vengadores llegó hace un par de días a las paradisíacas playas de Nuevo Vallarta, Nayarit para grabar Defending Jacob, una nueva serie de Apple Tv+.

En ella, Evans interpreta a un asistente fiscal que investiga el caso de homicidio de un niño de 14 años y se da cuenta que su hijo puede estar involucrado.

La Secretaría de Turismo de Nayarit así como la página oficial de la Riviera Nayarit confirmaron la presencia del actor y compartieron algunas imágenes del mismo en la playa y en las instalaciones de su hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

sillon puff

sillones puff

PHLOX