Miguel Herrera: “El América es el Real Madrid del continente”

México.- Dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones es el palmarés de Miguel Herrera en el América, que a su juicio por su importancia y categoría es el “Real Madrid del continente”.

Durante una entrevista con TUDN, el entrenador reveló que previo a su llegada a Coapa todos a su alrededor comparaban a las Águilas con el cuadro merengue.

 “De futbolistas y muchos medios escuché: ‘El América es el mejor, es un gran club e institución’. Oí a (Óscar) RuggeriHugo Sánchez, escuchaba a los técnicos que hablaban que era el Real Madrid del continente, es el Bayer, el Barcelona. Es un gran club y dije que quería llegar a ese club”, dijo.

De la misma manera, Herrera Aguirre reconoció que pese a ser aficionado del Atlante y ser admirador del Cruz Azul en su niñez, aprendió a querer e indentificarse con los emplumados.

“No era de los que amaba al América de chavo, no lo odiaba, le iba al Atlante, mi ideal era ser atlantista. Adoraba a Miguel Marín, no le iba a Cruz Azul pero me parecía el mejor arquero”, explicó.“Cuando me hice futbolistas, se te salen todos esos apegos pero sí, en mi cabeza estaba llegar a esta institución y ahora hay un gran cariño, un gran romance con el América. Es un equipo que no tiene medias tintas, o lo odias totalmente o lo quieres”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea