Bebé muere de golpe de calor tras ser “olvidada” en un auto por su niñera

Estados Unidos.- Una pequeña bebé de dos años murió a causa de un golpe de calor, luego de que fuera olvidada en el auto de su niñera en la ciudad estadounidense de Hobbs.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió el pasado martes 17 de septiembre, cuando la niñera Tammie Brooks olvidó dejar a la pequeña Zariah Hasheme en la guardería.

 En vez de eso Tammie Brooks condujo directamente a su trabajo y presuntamente olvidó a la bebé, quien se quedó horas en el automóvil a una temperatura de 32 grados.

La niñera expresó que no notó que la bebé estaba en el asiento trasero del auto hasta que fue al banco por la tarde.

En ese momento llamó a los oficiales del Departamento de Policía de Hobbs, quienes al arribar al lugar declararon fallecida a la bebé.

Tras la tragedia los padres de la bebéDemi Petrowski y Zachary Hasheme, se dijeron sumamente desconsolados; además, expresaron que no desearían ese dolor ni a su peor enemigo.

“Tuve seis abortos espontáneos antes de tener a mi hija. Recuerdo rezar todos los días, sin parar (…) Puedes olvidarte de llevar un bolígrafo, pero es un poco difícil olvidarse de un niño en el auto”, expresó la madre de la bebé fallecida.

La niñera ha sido acusada de abandono o abuso de menor que resultó con muerte. Por el momento se encuentra arrestada en el centro de detención del condado de Hobbs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea