FGR investiga a dirigente del PRI, Alejandro Moreno

México.- La Fiscalía General de la República (FGR) reveló que abrió una carpeta de investigación en contra de Alejandro Moreno ‘Alito’, el dirigente nacional del PRI por presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Lo anterior, luego de que Moreno adquirió 16 inmuebles en Campeche, cuando se desempeñaba como gobernador de dicha entidad; y es que la cantidad de propiedades no coincide con lo que percibía como mandatario estatal.

De acuerdo con el diario Reforma “Alito” adquirió 16 inmuebles en la entidad entre 2012 y 2015 al contado, uno de ellos es una residencia en una zona de la playa del estado que está valuada en 46 millones de pesos.

También se le investiga por la adquisición de dos vehículos y cuatro cuentas bancarias en el periodo en donde reportó ingresos por cinco millones de pesos anuales.

Al respecto, el líder del PRI aseguró que esta propiedad de playa, la adquirió a través de un crédito inmobiliario, de acuerdo con Reforma.

La investigación inició luego de una denuncia presentada el 22 de julio por el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, que señaló una diferencia de 103 millones 151 mil 537 pesos entre lo reportado en su declaración patrimonial y el valor de los inmuebles.

Hasta el momento, el exgobernador de Campeche no ha emitido posicionamiento sobre esta información en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea