Rayo Peregrino, cura a perros y gatos callejeros en Chiapas

Chiapas.- Rayo Peregrino, es un hombre de 65 años, que realiza la noble labor de recoger animales lastimados y llevarlos a su casa a curar, en el municipio de Ocozocoautla, en Chiapas.

Estas mascotas sin hogar, son acogidas por Rayo Peregrino, como se hace llamar su benefactor y no importa incluso, si tienen crías cuando las encuentra, él simplemente las recoge y se las lleva para recuperarse.

En su cuenta de Facebook, Rayo Peregrino aboga por aquéllos que no tienen voz y clama a la sociedad para que sea más “humana” y tenga empatía por los animales de la calle, a quienes nadie procura, porque «los perros y gatos no son de la calle, son nuestros».

Su esfuerzo, escribe en su red social, es por los animalitos de la calle y al ver tanta maldad en su camino diario, contra ellos, Rayo Peregrino se desanima, aunque esto no impide que continúe con su desinteresada labor.

Con una inmensa fe en que su creador, Rayo Peregrino lleva a cabo esta tarea con sus propios recursos y a simple vista, se ve que les da de comer lo que tiene, pero con mucho amor. En su Facebook se puede ver a algunos de los que han sido sus protegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea