Chofer con discapacidad atropella a 3 personas, una de ellas muere

Michoacán.- Una mujer falleció luego de ser atropellada por un vehículo, minutos antes de que iniciara el desfile cívico-militar conmemorativo del 209 aniversario de la Independencia de México, sobre la Avenida Juárez, en Uruapan, Michoacán, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, dos personas más resultaron heridas, las cuales fueron atendidas en la zona.

Aparentemente, el conductor era una persona con discapacidad y su aparato auxiliar para caminar habría quedado atorado en el acelerador, por lo que cruzó un cerco policíaco y provocó el accidente.

Los primeros reportes de medios locales indicaban que se trató de una balacera, sin embargo, autoridades del estado indicaron que elementos de la Guardia Nacional que custodiaban el desfile dispararon hacia las llantas de la unidad para forzarla a detenerse.

Sin embargo, las detonaciones provocaron pánico entre los asistentes, quienes creyeron que se trataba de una balacera.

A través de la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal de Uruapan, elementos de la Policía Federal informaron acerca del incidente y que en ningún momento hubo una balacera, el único inconveniente fue el retraso de una hora del evento, el cual transcurrió con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea