Sin ropa y con mordeduras de perros, hallan cuerpo de mujer en Edomex

México.- Este viernes por la mañana, una mujer muerta, sin ropa y con mordeduras de perros, fue encontrada en la San Pedro la Hortaliza, en el Estado de México (Edomex).

 El hallazgo ocurrió por la madrugada en el municipio de Almoloya de Juárez, el cual colinda con Toluca, la capital mexiquense. La víctima del feminicidio, de alrededor de 30 años, estaba tirada en la avenida Los Pinos y, de acuerdo con reportes de la policía, tenía rasgaduras en el cuerpo, provocadas por una jauría.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el feminicidio. Todo indica que primero mataron a la mujer y luego la abandonaron en la calle, donde la jauría la habría mordido. Y es que la mujer tenía una lesión en la cabeza, además de las heridas provocadas por perros.

Sin embargo, los vecinos no pudieron reconocer a la víctima, quien tampoco portaba identificaciones oficiales.

Por ahora, los restos de la mujer que fue encontrada con mordeduras de perros ya están en el Servicio Médico Forense mexiquense, donde determinarán cómo murió. No hay detenidos hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea