“Trump está enamorado de mí” dice Arnold Schwarzenegger

México.- Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California (2003-2011), cree que Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, está enamorado de él.

En una entrevista con la revista Men’s Health, el protagonista de Terminator respondió así cuando le preguntaron sobre su relación con Trump, con quien ha mantenido una tensa relación desde que Arnold apoyó durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich.

«Creo que realmente está enamorado de mí. Esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo”, respondió el actor.

También, Schwarzenegger contó que, “en tiempos pasados”, coincidió con Trump en “combates de lucha libre”, ya que el presidente “siempre admiró a las personas con buenos cuerpos y con talento para el espectáculo”.

Curiosamente, la vida de Trump y de Schwarzenegger tienen un paralelismo evidente: ambos se destacaron en la industria del entretenimiento antes de dar su salto a la política.

Además, los dos políticos presentaron temporadas diferentes del programa televisivo The Celebrity Apprentice, que fue originalmente liderado por Trump, quien abandonó el puesto para centrarse en su campaña electoral y luego criticó los malos resultados de audiencia obtenidos desde 2017 por Schwarzenegger, su reemplazante en la pantalla.

“Siempre me quejo de que Trump no es capaz de dejar de ser Trump y pasar a ser presidente”, aseguró. “Bueno, la razón por la que digo esto es porque vi eso en mí, que no era capaz de pasar de Arnold a gobernador -agregó-. Todavía estaba atrapado como Arnold”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea