mujer muere al quedar en el fuego cruzado entre policías y delincuentes

México.- Una mujer de 25 años perdió la vida este miércoles al quedar en medio del fuego cruzado en la Avenida Central, colonia Villa de Aragón, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Según la Procuraduría General de Justicia de esta capital (PGJCDMX), el incidente ocurrió cuando policías municipales de Ciudad Nezahualcóyotl perseguían a presuntos asaltantes que momentos antes habían robado un automóvil en la calle de Manzanillo, colonia Jardines de Guadalupe, perteneciente al vecino municipio mexiquense.

En la cacería de los probables delincuentes, los uniformados ingresaron al perímetro de la alcaldía de Gustavo A. Madero y ahí fue donde se produjo el enfrentamiento.

La víctima quedó atrapada en medio del fuego cruzado y uno de los proyectiles terminó con su vida.

Por esos hechos, la PGJCDMX detuvo a dos elementos de la policía municipal, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea