El fotógrafo Erik Castillo es asesinado en Acapulco

Acapulco.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) confirmó este jueves el asesinato del fotógrafo Erik Castillo Sánchez, quien era colaborador de Discovery Channel, en una zona turística del puerto de Acapulco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Castillo, quien estaba de vacaciones con su esposa, también fotógrafa profesional, fue baleado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el área de playa Bonfil, en Acapulco Diamante.

El reporte oficial de la Fiscalía Especial de Atención al Turista indica que, a las 20:30 horas del miércoles, se reportó al número de emergencias 911 que había una persona asesinada en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado sobre la carretera Barra Vieja.

Hasta el lugar llegaron policías ministeriales, peritos de la FGE y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo del fotógrafo quedó a un costado de su vehículo y tenía una herida de bala en la cabeza.

La esposa de Castillo, Esfanía Carpio Ávila, informó que ambos salían de la tienda y, en el estacionamiento, cuatro hombres a bordo de una camioneta Ford Expedition se les acercaron y les exigieron subir al vehículo. En ese momento, Carpio corrió hacia una caseta y escuchó los disparos.

«Al salir, se percataron de que un tipo les dijo: ‘No le vamos a hacer nada, súbase a la camioneta’, pero ella corrió hacia la caseta de número 1000 y escuchó los disparos», indica el reporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea