Asesinan al coordinador de Los Rojos en Cuautla, Morelos

Morelos.- El Pantera, hombre señalado presuntamente como el coordinador del grupo delictivo de Los Rojos, fue asesinado en el municipio de Villa de AyalaMorelos, durante la noche del viernes 6 de septiembre.

De acuerdo a lo señalado por el gobierno estatal, el hombre identificado como Miguel “N”, operaba en Cuautla y fue ejecutado cuando se encontraba con una mujer al interior de un vehículo con placas del estado de Guerrero que fue abandonado en la carretera Parque Industrial-Xalostoc, a un costado del fraccionamiento Valle del Pedregal.

“La persona del sexo masculino estaba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y su acompañante con una lesión en la cabeza” señaló el comunicado del gobierno de Morelos.

Luego de que se hallaran los cuerpos se estableció un operativo para ubicar a los presuntos agresores, mientras que la mujer fue trasladada al hospital.

El Pantera contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea