Más 30 desaparecidos tras incendio de un bote en costas de California

California.- La Guardia Costera de Estados Unidos lleva a cabo una operación para rescatar a más de 30 personas «en peligro» luego que un bote se incendiara frente a la costa de California, en el oeste del país.

Las autoridades han confirmado el rescate de algunos miembros de la tripulación, uno de ellos con heridas graves y continúan los esfuerzos para evacuar a los pasajeros restantes.

De acuerdo al reporte de medios locales, un funcionario del condado de Ventura ya ha confirmado la muerte de 34 personas a causa del incidente.

Aparentemente, cinco personas han logrado salir de la embarcación y las autoridades están comprobando si existen otros sobrevivientes que pudieron saltar hacia el agua y llegar hasta una zona rocosa, informaron autoridades, citando al Departamento de Bomberos.

El incendio del barco de 75 pies (22 metros, aproximadamente) fue reportado alrededor de las tres de la mañana (hora local) y desde entonces se han desplegado varias unidades de rescate, incluyendo botes privados y helicópteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea