Comunicadores Unidos de Nayarit (COMUNA) respalda a Miguel Ángel Luna

Tepic.- Comunicadores Unidos de Nayarit (COMUNA) respalda a nuestro Director Miguel Ángel Luna, luego de recibir amenazas e insultos por parte del propietario (El Charly)  y  personal del centro nocturno (en remodelación) «LA TUBA-CRUDA» antes denominado «EL 300».

A continuación el comunicado oficial:

Comunicadores Unidos de Nayarit, somos una Asociación Civil integrada por periodistas, camarógrafos y reporteros dedicados a los medios de comunicación en activo con la firme labor de informar a la sociedad de manera objetiva.

En COMUNA A.C. siempre hemos sido y seremos respetuosos a las normas legales y a los lineamientos constitucionales, por ello, de igual manera exigimos el respeto a nuestra labor de informar y a nuestra integridad física y de nuestras familias.

A través de este medio respaldamos a nuestro compañero Miguel Ángel Luna quien fuese objeto de agresión verbal y hostigamiento por parte de particulares al momento de realizar su labor informativa, por lo que pedimos a las autoridades competentes garantías para nuestro compañero y todos los miembros de este medio.

ATENTAMENTE
ALFONSO DE LA VEGA
PRESIDENTE
COMUNICADORES UNIDOS DE NAYARIT AC

Ⓜ️ PESE A INSULTOS Y AMENAZAS; ¡NUNCA DEJAREMOS DE DECIR LA VERDAD Y ATENDER EL REPORTE CIUDADANO!.▪️Este en equipo de…

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Wednesday, August 28, 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea