Aparece presunto VIDEO de “La Loca” donde se deslinda del ataque a bar

México.- Luego de que el gobierno de Veracruz señaló al presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) identificado como “La Loca” como autor de la masacare del martes en Coatzacoalcos, apareció un video donde supuestamente el hombre se deslinda de los hechos.

 A través de redes sociales, se difundió la grabación del sujeto, quien dice ser Ricardo Romero Villegas, alias “La Loca”.
Y es que el gobernador Cuitláhuac García señaló como autor intelectual de la masacre a Ricardo “N”, y dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo dejó ir el pasado julio. Por su parte, la Fiscalía estatal aseveró que fue la FGR quien dejo ir al supuesto criminal del CJNG.
«Buenos días. Para decirles que me encontraba durmiendo y me levanto y me entero que me están buscando por un atentado que hubo en Caballo Blanco anoche. Quiero que sepan que no fui yo. La neta es que yo me tuve que ir de Coatza porque me detuvieron los navales dos veces el mes pasado. Dos veces me metieron droga y huachicol. Me torturaron, me quebraron la costilla. Me tuve que ir porque me dijeron que pa’ la próxima me iban a matar. Temo por mi vida y tuve que sacar a mi familia de ese lugar para estar bien y en paz”, dice “Ricardo” en el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea