[Video y Galería] Balacera en San Pancho Guanajuato deja varios muertos

Guanajuato.- Al menos cuatro muertos es el saldo preliminar de una balacera que se desató entre presuntos delincuentes y policías municipales esta tarde en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Hasta el momento, seis horas después de la refriega, ninguna autoridad ha dado a conocer el número de muertos y de heridos que dejó el enfrentamiento, sin embargo, reporteros locales contaron al menos 4 cuerpos en las calles.

Persecución desata balacera

Poco antes de las 16:00 horas de este miércoles el sonido de incontables disparos de arma de fuego alteró la tranquilidad de la comunidad, en la que se encuentra el rancho “San Cristobal”, propiedad del expresidente Vicente Fox.

Los balazos sorprendieron a los habitantes, quienes captaron en video el sonido de las detonaciones que provocaron el cierre de algunos negocios de la zona.

De acuerdo con medios locales, dos camionetas con hombres que se atacaban entre sí fueron alcanzadas por elementos de seguridad, lo que desató una balacera entre uniformados y presuntos miembros del cártel Jalisco Nueva Generación.

“San Pacho” alberga al Centro Fox

El rancho “San Cristobal”, propiedad del expresidente Vicente Fox y que alberga un hotel-hacienda y al Centro Fox, se localiza en el municipio de San Francisco del Rincón.

A principios de abril, el exmandatario denunció que hombres armados intentaron ingresar a su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea