Presume La Luz del Mundo que tiene más de 45 mil nuevos miembros

México.- La iglesia Luz del Mundo presume que durante los últimos tres meses ha logrado más de 45 mil nuevos miembros, periodo que coincide con el juicio que enfrenta su líder Naasón García en Estados Unidos, por delitos sexuales y tráfico de personas.

«Es exponencial el crecimiento de La Luz del Mundo durante los tres últimos meses, alcanzando más de 45 mil nuevos miembros, que se han adherido a esta fe a nivel mundial», indicó Edrein Núñez, uno de los voceros de la institución.

La víspera, la Iglesia La Luz del Mundo realizó su segunda jornada de bautismo en la subsede ubicada en la colonia Bethel. En esta ceremonia se sumaron a la Iglesia dos mil 900 nuevos fieles.

Añadió que en la celebración de los dos días de bautismo se han integrado más de cinco mil nuevos miembros de todas las edades, procedencia étnica y lengua, con presencia en más de 58 países.

Este miécoles se llevará a cabo el Servicio de Santa Cena, donde participarán 600 mil delegados, que desde hace nueve días se encuentran en Guadalajara.

El pasado viernes, en el inicio de la Santa Convocación 2019, el apóstol Naasón García envió un mensaje a los fieles de la Luz del Mundo que asisten a este evento y un abrazo fraterno a la distancia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea