Encuentran el cuerpo del mexicano perdido en España; sufrió un accidente

España.- La embajadora de México en España, Roberta Lajous, anunció que encontraron el cuerpo de Jesús Ríos González, el mexicano que se reportó como desaparecido desde el pasado 3 de agosto en el país europeo.

Ríos González, de 71 años, viajó a España para pasar el verano con su hija, quien radica en la esa nación desde hace más de siete años.

Al parecer, el hombre salió a dar un paseo por los alrededores del Valle de Vío, pero nunca volvió. De acuerdo con testigos, lo vieron por última vez a las 11 horas en el poblado de Morillo de San Pietro, cuando iba de regreso.

Tras su desaparición, la Guardia Civil de la región de Aragón inició una búsqueda con un equipo compuesto por 15 especialistas de Montaña, un perro, 12 agentes de Seguridad Ciudadana y 10 voluntarios.

Paola Fuentes, sobrina del fallecido, confirmó la información y detalló que el cuerpo de su tío fue encontrado a las 15:00 horas (hora local) en el monte Nabaín, en el municipio de Fanlo.

Para Imagen Noticias, declaró que al parecer se trató de un accidente cuando iba de regreso a la casa donde se hospedaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea