Tepic.- Al menos dos sujetos ingresaron a la sucursal Bancoppel – Plaza Cigarrera y tras amenazar con arma de fuego a una cajera, lograron llevarse alrededor de 50 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika en color verde.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el lugar para brindar atención médica a la cajera quien sufrió crisis nerviosa.
De manera inmediata las distintas corporaciones policíacas se avocaron a la búsqueda de los presuntos hampones y con las características ya descritas por testigos lograron ubicarlos en la sucursal de Bancomer ubicada en P. Sánchez e Insurgentes.
Fueron elementos del cuerpo motorizado de la Policía Estatal Preventiva quienes terminaron por cerrarles el paso y detenerlos.
Personal de la Fiscalía General acudió para trasladar a los dos presuntos delincuentes ante el ministerio público donde se definirá su situación legal y tendrán que responder por el delito cometido.