Detienen a sacerdote por abusar de una niña; era su alumna de catecismo

Guanajuato.- Un sacerdote de 32 años perteneciente a la Diócesis de Irapuato, en Guanajuato, fue detenido tras ser denunciado por la madre de una niña de la que habría abusado sexualmente.

Los hechos salieron a la luz cuando la madre de la niña descubrió que el sacerdote le enviaba mensajes a la pequeña en las madrugadas.

Ante el descubrimiento, la niña fue cuestionada por su madre y ésta le contó lo que sucedía con el sacerdote, quien al parecer le daba clases de catecismo.

La vocera del Poder Judicial de GuanajuatoNancy Hurtado, confirmó que el sacerdote fue detenido formalmente el pasado 5 de agosto bajo la causa penal número 1p1619-1062, por violación y corrupción de menores.

“De momento se ha decretado la medida de prisión preventiva oficiosa en contra del inculpado de mérito hasta en tanto se resuelva en definitiva la situación jurídica del mismo”, citó por escrito el Poder Judicial.

El sacerdote detenido oficiaba en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en la presidencia municipal de Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea