Permitido estacionarse los domingos en el Centro Histórico: Javier Castellón

Tepic.- Para que las familias tepicenses y visitantes de la capital nayarita disfruten mejor la ciudad, el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, autorizó el libre estacionamiento vehicular en el Centro Histórico y alrededores de la Alameda y La Loma de Tepic.

“Lo comenté con el director general de Seguridad Pública Municipal y consideramos conveniente que debido a que hay inquietudes de personas que vienen a misa, a pasear en la plaza o que acuden a los comercios y quieren disfrutar el centro histórico, se autoriza el estacionamiento en las calles del centro de Tepic los domingos”, anunció el alcalde Castellón Fonseca.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Julio Betancourt, agregó que esta medida de libre estacionamiento también será aplicable los días domingos en los alrededores de la Alameda, y La Loma, así como el parque Juan Escutia.

 

Un comentario en «Permitido estacionarse los domingos en el Centro Histórico: Javier Castellón»

  • el 7 agosto, 2019 a las 3:13 pm
    Enlace permanente

    Tambien deberia de revisar el monto de las multa de vialidad. Ir en sentido contrario segun ellos sale en 1200 pesos. El amparo me saliò gratis . Si las multas cumplieran el principio constitucional captarían mas recursos ( -…proporcional y equitativas)

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea