Encuentran muerta a Dafne Michelle; había ido a una fiesta

Durango.- Autoridades informaron que fue hallado durante la madrugada de este martes el cuerpo de Dafne Michel Gómez, quien desapareció el pasado 8 de julio.
El cadáver fue localizado cerca de la carretera Parral-Durango, tras varios días de búsqueda por parte de su familia y autoridades.

Dafne Michelle Gómez Vargas desapareció al salir con algunas amistades a una fiesta y aunque la desaparición ocurrió el 8 de julio, fue hasta el 19 de julio cuando comenzó la búsqueda debido a que por varios días las amigas con las que vivía callaron los hechos.

El 7 de julio Dafne dejó de responder incluso los mensajes que le mandaban, lo que no fue extraño para Liliana, su hermana. Fue cuando llamó a una de sus amigas, quien le aseguró que Dafne estaba bien.

La joven evitó a Liliana por un tiempo y fue el 14 de julio, cuando la compañera de cuarto de Dafne le explicó que tenía varios días sin saber de Dafne, pero a la vez dijo que irse varios días, era una actitud habitual de su amiga.

Desde el mismo momento que se presentó la denuncia, personal de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE)  comenzó a trabajar en el caso y al detener a uno de los sospechosos, confesó que le habían dado muerte a la joven y que su cadáver lo enterraron cerca de un lugar donde organizan fiestas.

Fueron detenidos otros dos de los involucrados, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE), proporcionará en las próximas horas la información oficial sobre el  caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea