Identifican a autor del atentado en California, tenía 19 años

Estados Unidos.- El hombre que se cree que abrió fuego en El Festival del Ajo de Gilroy (Gilroy Garlic Festival) este domingo y mató a cuatro persona e hirió a 15, fue identificado por una fuente policial como Santino William Legan, de 19 años de edad, detalló Los Ángeles Times.

Legan recibió un disparo mortal de la policía después de los disparos en el festival de comida en el condado de Santa Clara. Un niño de 6 años, una niña de 13 y un hombre de unos 20 años murieron, dijo el jefe de policía de Gilroy, Scot Smithee.

El arma utilizada en el ataque fue comprada legalmente en Nevada el 9 de julio, dijo.

Este lunes las autoridades registraron una casa en Churchill Place, propiedad de la familia de Legan. Horas antes del festival, el homicida publicó una foto en su perfil de Instagram, la cual ya fue borrada, de lo que parecía ser el El Festival del Ajo de Gilroy acompañada con un texto que decía:«El tiempo en el festival del ajo es gastado en sobreprecios».

También publicó una foto de un letrero Smokey Bear advirtiendo sobre el peligro de incendio con una leyenda que instruía a las personas a leer la novela ‘Might Is Right’ de Ragnar Redbeard. El libro, publicado en 1890, incluye principios relacionados con el darwinismo social y se describe como que incluye ideas misóginas y racistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea