Dos heridos tras fuerte accidente sobre la avenida Aguamilpa

Tepic.- Una pareja identificada como «Cristian» y «Blanca», sufren golpes en distintas partes de sus cuerpos, luego de tener un fuerte accidente a la altura de la unidad habitacional Vistas de la Cantera,

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron hasta la avenida Aguamilpa, poco después de la avenida Villas de Cervantes, luego de que se les reportara este percance automovilístico.

Al arribar al lugar, pudieron tener a la vista a un hombre y una mujer tirados sobre la cinta asfáltica con golpes en distintas partes de su cuerpo, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibieran atención médica.

Según primeros informes, fue el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color rojo, quien intentó dar una vuelta en  «U» (prohibida) sobre la avenida Aguamilpa, sin percatarse que se aproximaba la motocicleta de la marca Italika en color rojo, lo que provocó que esta se le impactara en su costado izquierdo.

Elementos de la Policía Vial de Tepic, arribaron al lugar a realizar los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea