Ex director de Coneval ganaba 220 mil pesos, denuncia AMLO

México.- Al dejar claro que no dará tregua ni un paso atrás en su lucha contra la corrupción, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que quien no contribuya a la transformación de México y está a favor de mantener el status quo es un conservador.

Durante un diálogo con personal médico y enfermeras, así como con la comunidad, el Ejecutivo federal aclaró que en los más de siete meses de su administración, los pobres están recibiendo más ayuda que antes.

 Ello, luego de que Gonzalo Hernández Licona, exdirector del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en una entrevista con la Revista Proceso, dijo que el mandatario habría abandonado su compromiso de atender a los pobres.

“¡Claro que no!”, anotó el presidente López Obrador, quien preguntó a los asistentes si conocían qué era el Coneval. Y tras la negativa de la mayoría, recordó que su extitular ganaba 220 mil pesos mensuales, razón por la que “están molestos” dado que nadie puede ganar más que el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea