Inicio Estado y Municipio Capturan a cocodrilo de casi tres metros en Nuevo Vallarta

Capturan a cocodrilo de casi tres metros en Nuevo Vallarta

25
0

Tepic, Nayarit; 28 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos en coordinación con autoridades municipales capturaron a cocodrilo de más de 2.70 metros y con más de 60 kilogramos de peso, que merodeara sobre la avenida Cocoteros de Nuevo Vallarta.

Los hechos se derivaron a través una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde señalaran la presencia de un cocodrilo en calles de la zona hotelera, de inmediato los elementos de estatales y municipales acudieron al lugar para llevar a cabo las labores correspondientes para la captura del animal y salvaguardar la vida de los habitantes y visitantes del lugar.

Finalmente, el reptil fue valorado por personal especializado del área de Fauna Silvestre de la SSPC y personal de PROFEPA, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la UMA del Quelele, donde el animal podrá continuar su vida de manera normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí