Mujer le corta los genitales a su esposo como venganza por infidelidad

Taiwán.- Una mujer sedujo a su ex esposo para cortarle los genitales, los cuales echó en ácido y después los tiró al retrete.

La agresora, de 58 años, se enteró de que su ex marido le fue infiel cuando estaban casados y puso en marcha su plan de venganza. Para ello, uso unas tijeras para cortarle los genitales y, por la infidelidad, sólo dejó al hombre con un centímetro de pene.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio en la ciudad de Hukou, Taiwán. La mujer sólo fue identificada como “señora Lee”. El señor Chen, de 56 años, informó a la policía de lo ocurrido cuando su ex esposa se enteró de la infidelidad.

«Si yo no puedo tenerlos, nadie más podrá”, dijo la señora Lee luego del atroz suceso, cuando intentó tomar 40 pastillas para dormir en intento de suicidio.

La mujer fue encontrada inconsciente en su casa después de haberle quitado los testículos a su ex marido. Ambos fueron trasladados al Hospital Zhudong, de la Universidad Nacional de Taiwán. Están estables.

Sin embargo, el doctor Chang Chen-yeh, a cargo de Urología en el Hospital Zhudong, dijo que, aunque la policía encuentre el miembro del Señor Chen, ya no podría volver a ser colocado en su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea