Nexos con mafia israelí, posible móvil de balacera en Plaza Artz: PGJ

México.- Luego de las balaceras ocurridas este miércoles en Plaza Artz, Ulises Lara López, director general de Diseño de Estrategias de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, informó que hasta el momento se investiga un presunto nexo de grupos criminales mexicanos con la mafia israelí.

En conferencia de prensa, Lara López dijo que ya se trabaja con autoridades internacionales para conocer si Alón Azulay y Jony Ben Sutchiisraelíes asesinados dentro de un restaurante en el centro comercial, tienen antecedentes penales.

La Procuraduría General de Justicia capitalina descartó que el móvil del homicidio de los hombres sea un crimen pasional, como lo había señalado la mujer detenida tras los hechos.

Lara López agregó que en el ataque participaron, al menos, cuatro personas, por lo que se siguen realizando las investigaciones que lleven a la detención de todos los involucrados.

También la Embajada de Israel en México confirmó este jueves que las dos personas asesinadas el miércoles en la Plaza Artz, ubicada al sur de la Ciudad de México, sí son ciudadanos de su país.

El consulado israelí señaló que ya se puso en contacto con familiares de las víctimas, quienes solicitaron el apoyo de la Embajada para el traslado de los restos, mismos que podrían llegar a Israel la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea