En asalto, matan a niño que iba a vender quesos con su papá

Puebla.- Durante un asalto, un pequeño de 10 años de edad murió, luego de recibir un balazo en la cabeza cuando acompañaba a su padre a vender quesos con el objetivo de recaudar lo necesario para la compra de sus útiles escolares.

El pasado viernes 19 de julio, el niño se despertó temprano por la mañana para cargar en la camioneta de su padre,los quesos que iban a vender.

Alrededor de las 6:00 horas ambos salieron de su domicilio ubicado en la localidad de San Francisco Acatepec en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Cuando iban en camino, uno hombres armados a bordo de una motocicleta los interceptaron, ante esto, el papá de la víctima decidió acelerar para esquivarlos, a lo que los presuntos asaltantes respondieron abriendo fuegoc ontra la unidad en que viajaba Micky.

Una de las balas percutidas por los presuntos asaltantes, impactó en la cabeza del menor, al ver este hecho su padre lo llevó al Hospital para el Niño Poblano para su atención médica, sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada, pues Micky ya no contaba con signos vitales.

Los responsables del asesinato del niño que cursaba el cuarto año de primaria huyeron del lugar sin que hasta el momento se sepa algo de ellos.

El 21 de julio, familiares y compañeros de la escuela sepultaron entre lágrimas, música y globos al pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea