Ricky Martin lidera protestas contra gobernador de Puerto Rico

Puerto Rico.- El cantante Ricky Martin, acompañado de otras celebridades, lidera las protestas en contra del gobernador de Puerto Rico, quien fue descubierto en chat electrónico donde sostenía conversaciones homofóbicas.

Además de Ricky, también se ha unido René Pérez, conocido como Residente, y Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, quienes llegaron a una marcha contra el mandatario local Ricardo Roselló encima de un camión de carga. El intérprete de La copa de la vida ondeaba una bandera multicolor, representativa de la comunidad LGBT+.

El cantante aseguró en la protesta que el pueblo habla, advirtió que “no queremos a los dictadores” y calificó como “estúpidos” los anuncios del mandatario local sobre que aceptaría el juicio político en su contra y que no se reelegiría en el 2020.

«Si él (Roselló) no se quiere ir, esa es la única opción que tenemos, ustedes tienen que escuchar el reclamo masivo de los puertorriqueños”, anunció el cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Roselló aparece en una serie de conversaciones electrónicas, las cuales tienen una extensión de casi 900 páginas, donde realiza varios comentarios homofóbicos y sexistas contra artistas, políticos opositores, activistas periodistas y hasta a víctimas del huracán María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea