Lo preliberan y asalta camión aún con brazalete en el tobillo

México.- Aún con un brazalete electrónico en el tobillo que daba cuenta de que era un reo preliberado, Erick “N” subió a un camión de transporte público junto con otro sujeto para despojar de sus pertenecías a los pasajeros a la altura de la carretera libre Naucalpan-Toluca

De acuerdo con El Universal, las victimas lograron alertar a elementos de la Policía Municipal acerca de que los dos jóvenes los acababan de asaltar, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público en oficinas locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Erick, de 23 años de edad, llevaba tres teléfonos celulares, billetes y monedas que sumaban poco más de 300 pesos en efectivo, además de que portaba un arma corta. También usaba un brazalete electrónico, como parte de su preliberación por haber cometido un delito no grave y haber mostrado “buena conducta”.

Las autoridades de la Fiscalía mexiquense indicaron que un juez del penal de Barrientos determinó vincularlo nuevamente a proceso por el delito de robo con violencia a transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea