AMLO ya se mudó a Palacio Nacional

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que él y su familia ya se mudaron al Palacio Nacional, donde durmió este lunes, aunado a ello, negó que haya cerrado el acceso a salones históricos, como se publicó en un diario de circulación nacional.

“Ya estoy, ya dormí anoche aquí, voy a estar alternando porque, pues no es lo mismo, la casa de uno es mejor”, dijo.

López Obrador recordó que el departamento fue construido por Felipe Calderón, se mantuvo en el periodo de Enrique Peña Nieto y ahora se le han hecho algunas modificaciones como pintura y se han dotado de utensilios de cocina.

“Por cierto sacaron un reportaje que voy a tener los salones del Palacio, el salón rosa, el salón de embajadores, no es así, es una exageración. Todos los salones, toda la parte histórica queda libre completamente, inclusive va a desalojarse una parte que se usaba, solo va a quedar el despacho, pero todo lo antiguo se conserva y es un departamento”.

Sobre la manera en qué opera el Palacio se tendrán algunas modificaciones en seguridad y vialidades que serán peatonales, tales como la calle de Moneda, además de implementar un protocolo de seguridad una vez que comiencen las clases y su hijo menor, Jesús deberá salir todos los días a la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea