Niño quiso evitar asalto en la tienda de su papá y lo matan en Tabasco

Tabasco.- Un niño de 12 años, identificado como Carlos Eduardo,  fue asesinado por un ladrón que intentaba robar la tienda de abarrotes de su padre, en Tabasco.

Fue el pasado jueves 18 de julio cuando dos hombres armados ingresaron a la fuerza a la tierra de abarrotes “Obelisco”, ubicada en la calle Río Grijalva, en Cárdenas, Tabasco.

Ahí se encontraba Carlos Eduardo, quien atendía la tienda de su padre y reconoció a uno de los asaltantes y lo llamó por su nombre. Debido a esto, el menor recibió al menos cuatro disparos y murió.

Debido a lo anterior, las autoridades locales arribaron al lugar, sin embargo, no lograron detener a los delincuentes, quienes huyeron en un vehículo blanco.

Al respecto, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que “el menor atendía la tienda de su padre, intenta aparentemente- porque no tenemos más datos- resistirse, no entregar dinero y le disparan con una pistola, entiendo, calibre 45”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación por el asesinato del niño de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea