Gobernador de Aguascalientes ordena apoyo total a los afectados tras accidente

Tepic, Nayarit.- Tras el accidente carretero que ocurrió esta mañana en territorio del estado de Nayarit y en el que varios aguascalentenses resultaron afectados, el gobernador Martín Orozco Sandoval, giró instrucciones para brindar todo el apoyo a sus familias y dar puntual seguimiento a este lamentable suceso.

De acuerdo a datos preliminares proporcionados por las autoridades de los estados de Jalisco y Nayarit, se reporta el deceso de 15 personas y 19 lesionados, ante lo cual el mandatario dispuso los recursos necesarios para su traslado u hospitalización, así como cualquier otro tipo de asistencia que se requiera.

Además, informó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado se proporcionará apoyo de asistencia funeraria y facilitará el traslado de los familiares de Aguascalientes hasta el estado de Nayarit.

Reconoció el apoyo y disposición que se ha tenido por parte de las autoridades de Protección de Civil, cuerpos de emergencia y de seguridad pública de ambas entidades, para atender de inmediato a los lesionados y trasladarlos vía helicóptero al municipio de Compostela para estabilizarlos y posteriormente, canalizarlos a diferentes hospitales de Tepic.

Orozco Sandoval aseguró que se mantendrá una estrecha comunicación y coordinación con autoridades de los gobiernos de Jalisco y Nayarit y reiteró, asimismo, su solidaridad con las familias.

Finalmente, hizo un llamado a los familiares de los afectados a acercarse a la Dirección de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno para concretar los apoyos que les otorgará el Gobierno del Estado, en la calle Colón número 308, Zona Centro, o bien, comunicarse al teléfono 9102025 ext. 3546 con Francisco García Armería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea