Cae presunto asesino y secuestrador de Norberto Ronquillo

México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado a Daniel ‘N’.

El acusado es señalado por el asesinato del joven estudiante de la Universidad del Pedregal en hechos ocurridos el pasado 4 de junio sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

“En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia determinó así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Oriente”.

“El Ministerio Público imputó al sujeto de iniciales DBC la privación de la libertad de la víctima de iniciales NRH, cuando salía del plantel de una unidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de Las Cruces, alcaldía Xochimilco”, señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea