Donan alimento envenenado a albergues y mueren más de 20 perritos

Ecuador.- Más de 20 perritos murieron el pasado viernes, después de un envenenamiento masivo en varios albergues, provocado por alimento donado a fundaciones de Quito, Ecuador.

A través de su cuenta de Facebook, la Fundación Acción Nacional Ecuador informó que murieron 13 perros, aparentemente por envenenamiento, por lo que señalaron que se va a analizar el alimento que ingirieron los canes antes de morir.

En tanto, María Alejandra Reyes, representante de una de las fundaciones afectadas, dio a conocer que murieron al menos ocho perritos en el albergue que ella opera.

La representante explicó que uno de los perros agonizó por varias horas, mientras que los otros siete murieron en menos de media hora.

Después de la tragedia, el alimento donado fue incinerado y las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

El envenenamiento masivo de perritos causó indignación entre los ecuatorianos, incluso el alcalde de la capital ecuatoriana se mostró en contra de lo ocurrido y ofreció su apoyo a los albergues afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea