Ricardo Rincón renuncia a la Secretaría de Obras Públicas del Estado

Tepic.- En medio de la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Nayarit, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Ricardo Rincón Yescas, anuncia su renuncia del cargo y dejó un mensaje en su espacio personal de Facebook.

Aquí se los compartimos:

«Desde que me sumé al proyecto de Toño Echevarría Garcia, sabia que el ejercicio de la autoridad con él, se regresaría a las instituciones y dejaría de ser eje de la delincuencia, el despojo y el abuso contra las familias de Nayarit.

Ha sido un honor para mi, formar parte desde el inicio, del modesto movimiento que hoy es gobierno, acompañando a mi amigo.

Hoy es el momento de permitirle que imprima otro ritmo para la segunda mitad de su administración; por eso le agradezco el tiempo que he servido como Secretario de Obras Públicas y transitar, a partir de hoy, en otra tarea de responsabilidad, lo seguiré haciendo con dedicación y lealtad.

Siempre, a pesar de tanta adversidad y carencias que enfrentamos, estaré orgulloso de lo que logramos un grupo de amigos para devolverle la dignidad a los nayaritas, después de una década oscura».

¡Un abrazo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea