Ocho alumnos del Conalep irán a la NASA

México.- Ocho alumnos de un plantel del Conalep en Aguascalientes viajarán a la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos para visitar el Centro Espacial de la NASA y con ello ampliar sus expectativas de estudios en el nivel superior, informó el gobierno del estado en un comunicado.

Se trata de Brandon Villalobos Cabrera y Noe Alfredo López Santos quienes obtuvieron el quinto lugar en el Concurso de Robótica Conalep y los estudiantes Christian Figueroa Gómez, Raúl Gallegos Moreno, Orlando Daniel Escoto Muñoz, Sebastian Martínez Tapia, Juan de Dios Martínez García y Misael Esquivel Ibarra, quienes registraron una destacada participación en el concurso de CAT-SAT Versión 1, lo que les dio el acceso a este viaje académico internacional.

Además de la visita a las instalaciones de la Nasa, también tendrán la oportunidad de visitar el Consulado Mexicano en Houston, Texas, el Museo de San Jacinto y la Universidad Pública Vie Prew en búsqueda de informes sobre becas o programas de movilidad internacional en los que pudieran participar.

Cabe destacar que se trata del tercer viaje internacional en el que participan jóvenes del plantel Conalep de este estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea