Matan al luchador “Anarquía Punk” cuando se resistió a un asalto

SAN LUIS POTOSÍ.- El medio de la lucha libre en San Luis Potosí está de luto, debido al homicidio de Omar Josafat, conocido en el cuadrilátero como Anarquía Punk.

“Anarquía Punk” se desempeñaba en el medio de la lucha libre durante su tiempo libre, pero tenía un empleo como repartidor de productos de la empresa Sabritas.

Durante su jornada laboral de ayer, “Anarquía Punk” fue víctima de un asalto cuando se encontraba surtiendo una miscelánea en la colonia Cactus.

De acuerdo con los reportes, el luchador “Anarquía Punk” fue abordado por un sujeto que le exigió las ganancias del día.

Al percatarse del asalto, el luchador se resistió, pero el ladrón sacó un arma y le disparó en el pecho y la cabeza para después huir del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar de los hechos para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, pese a que recibió atención médica, “Anarquía Punk” falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones.

Miembros del medio luchístico se solidarizaron con su familia y condenaron los hechos violentos en los que “Anarquía Punk” perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea