Ejército decomisa embarcación con más de 50 bultos de marihuana en BC

México.- En el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, la Secretaría de la Defensa Nacional  informó que elementos del Ejército Mexicano aseguró aproximadamente 2 mil kilogramos de hierba verde.

A través del noticiero Por la mañana de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula,  se dio a conocer  mediante un comunicado que el día de ayer-a la orilla del área de playa conocida como “La Bufadora”, en EnsenadaBaja California– personal militar localizó una embarcación que transportaba 56 bultos confeccionados de hierba verde, posiblemente marihuana.

Asimismo, encontraron 4 bidones con 150 litros de combustible, por lo que se calcula que lo asegurado tenga un precio aproximado de 3 millones 200 mil pesos, lo cual afectó de manera significativa a las organizaciones criminales.

Todo lo anterior, más los vehículos, motores, drogas y combustibles, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

“La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos”, se escribió en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea