Proceden contra senador suplente de Morena por comentario machista

México.- La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, ya inició un procedimiento de oficio contra el senador suplente Pedro Haces Barba, luego de que este emitiera una serie de comentarios machistas que causaron polémica e indignación.

Así lo dio a conocer la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky y destacó que desconoce si el también secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, es militante de Morena.

“No sé si está afiliado al partido, lo que sí es que no aceptamos ese tipo de expresiones a ningún precio y el caso ya está en la Comisión de Honestidad y Justicia, porque no se necesitan quejas para que se investiguen actos así”, mencionó la presidenta.

Adicionalmente mencionó que esta comisión será la que determine lo que procederá en el caso del ex senador luego de que este mencionara en un programa de radio que “la mujer debe tener un código de vestimenta más estricto en el entorno laboral, pues muchas veces provoca y entonces después no se aguanta”.

En este sentido, Polevnsky, mencionó que la comisión es muy estricta en este tipo de situaciones y que no bastará con que el ex senador ofrezca una disculpa pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea