Presunto acosador y ladrón de prendas íntimas en Tepic es exhibido en redes

Tepic.- Vecinos de la colonia El Paraíso de la capital nayarita, exhiben en redes sociales a un sujeto identificado como Juan Leonardo «N», mejor conocido como «Goyo», quien deambula por este asentamiento ofreciendo sus servicios como jardinero, sin embargo, presuntamente ha sido descubierto por varios vecinos, entrando a viviendas en las cuales se oculta para observar dormir a las mujeres y posteriormente robar sus prendas íntimas.

«El Goyo», quien se presume es adicto a las drogas y al alcohol, se ha logrado dar a la fuga en varias ocasiones, sin embargo, ya se ha acudido a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía General por parte de los afectados, pero les piden miles de requisitos, incluso una copia de la escritura de su casa.

Las víctimas piden a la autoridad más objetividad y menos trabas para atender este tipo de casos que son urgentes, ya que muchas personas desisten de realizar sus denuncias debido a estas cuestiones.

Por lo pronto, los colonos viven en la zozobra de que este hombre vuelva a hacer de las suyas y ahora si ocurra una tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea