Desbloquean cuentas bancarias de Roberto Sandoval

México.- Un juez federal concedió la suspensión provisional del bloqueo de cuentas bancarias pertenecientes al exgobernador de NayaritRoberto Sandoval.

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa concedió la suspensión provisional en elamparo promovido por Sandoval, tras el bloqueo de sus cuentas, dictada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), perteneciente a la Secretaría de Hacienda.

 Con dicha suspensión provisional se decreta a las autoridades pertinentes levantar el bloqueo de las cuentas de Roberto Sandoval, de su esposa y sus dos hijos. Esto con el objetivo de que los quejosos puedan disponer de los recursos económicos que ahí tienen.

El pasado 3 de junio fue cuando el exgobernador de Nayarit realizó tres amparos para liberar sus cuentas personales, así también como una por sus empresas y otra más para una asociación civil.

Sin embargo, en Nayarit, la Fiscalía General de Justicia mantiene abierta la investigación en contra de Roberto -incluido en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos – por el presunto desvío de recursos del erario, abuso de poder y cohecho.

Además, el fiscal Petronilo Díaz informó que, hasta el día de hoy, se tienen 16 carpetas de investigación en contra del exmandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea