Asesinan a otro policía en Villas de San Martín en Tlajomulco de Zúñiga

Jalisco.- Un policía investigador más fue asesinado la mañana de este viernes en el fraccionamiento Villas de San Martín,en Tlajomulco de Zúñiga a un costado de donde ocurrió el enfrentamiento en Jardines del Edén, donde mataron a otro elemento de la Fiscalía.

El hecho ocurrió casi de manera simultánea al primer hecho, poco antes de las ocho de la mañana, comentaron vecinos testigos de este hecho.

Un comando armado ingresó en el fraccionamiento, pese a que cuenta con caseta de seguridad privada. Llegaron al inmueble donde vivía el policía y lo sacaron a la calle donde le comenzaron a disparar hasta rematarlo en un jardín del lugar.

Posteriormente, los sujetos se dieron cuenta de que un vecino había atestiguado el asesinato, por lo que le echaron una camioneta encima con la que lo mataron.

Cuando los elementos de la Fiscalía atendían este servicio se reportó el enfrentamiento en el fraccionamiento vecino de Jardines del Edén, donde habían asesinado a otro policía investigador y descubrieron posteriormente una casa de seguridad.

Así, el personal en Villas de San Martín acudió al apoyo de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea