Padrastro mata a niña de dos años y abandona su cuerpo en Ecatepec

México.- El cuerpo sin vida de una bebé de apenas dos años fue encontrado en calles de la colonia Vista Hermosa, Ecatepec, luego de que su padrastro la golpeara hasta asesinarla.

De acuerdo con una entrevista realizada a la bisabuela de la niña, el supuesto agresor llevaba a la menor al médico tras a golpiza que le propinó, pero se arrepintió y huyó del lugar, por lo que dejó el cuerpo de la niña envuelto con una cobija y tirado en la calle.

Una vecina que presenció los hechos llamó a una ambulancia, pero cuando los elementos de atención médica llegaron la menor ya estaba muerta a causa de un traumatismo craneoencefálico.

La bisabuela de la pequeña reveló que la niña vivía con su madre y la pareja de ella, un sujeto que ya había golpeado a la menor con anterioridad.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la Fiscalía de la colonia Morelos, donde horas más tarde se presentó la madre de la menor y la madre del presunto agresor, quien responde al nombre de Ismael “N”.

Margarita “N”, bisabuela de la menor, también aseguró que la madre de la niña y el agresor estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando se registró el crimen.

Además, señaló que el padre de la menor fue golpeado por familiares de la madre de la niña cuando él se negó a devolvérsela, por eso la niña se encontraba bajo la custodia de la madre y su pareja sentimental.

Hasta el momento se busca al hombre señalado como el autor intelectual y material de la muerte de la niña, mientras la madre se encuentra detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea