Éste es el diagnóstico de la bebé golpeada por su mamá en Guerrero

Guerrero.- Daysi, la bebé que fue violentada y cuyo video fue viralizado en redes sociales, fue evaluada por Médicos especialistas del Hospital General Raymundo Abarca y diagnosticada con esguince cervical leve desnutrición.

    • La pequeña, de un año y medio de edad, ingresó al hospital general de Chilpancingo la mañana del pasado domingo y fue dada de alta por la tarde, mientras que su madre quedó en calidad de detenida.
 A la pequeña se le practicaron análisis clínicosRayos X y tomografía para su valoración, y de acuerdo con información de los especialistas del hospital y el reporte médico, a la pequeña le diagnosticaron desnutrición, esguince cervical leve y hematomas en mejilla.

Se informó que la madre de la menor, quien es indígenasoltera habla lengua Tlapaneca, es originaria de la localidad de Río Azul, del municipio de AcatepecGuerrero.

La menor, luego de ser dada de alta bajo la tutela del DIF Guerrero, fue trasladada al Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea