Mamá del “Chapo” podrá reunirse con él en EU: le dan visa

México.- La mamá de Joaquín el “Chapo” Guzmán afirmó que la embajada estadounidense en México le otorgó una visa para que ella pueda viajar a la Unión Americana y visitar a su hijo en la cárcel.

  • Sentada en una silla de ruedas frente a la dependencia, Consuelo Loera dijo que las visas para ella y dos de sus hijas fueron aprobadas este sábado.

“Gracias a Dios que me dieron el permiso… la embajada de Estados Unidos”. Consuelo Loera, mamá del “Chapo” Guzmán

La señora dijo que hace más de cuatro años que no ve a su hijo, además añadió que todavía no ha recibido la visa físicamente y que tampoco ha fijado una fecha para su viaje.

El “Chapo», quien lideró el Cártel de Sinaloa y escapó dos veces de cárceles mexicanas antes de ser detenido y extraditado a Nueva York, fue condenado en febrero por liderar una operación de contrabando a escala masiva.

  • Durante su juicio de tres meses se escucharon relatos de asesinatos, sobornos, cocaína escondida en latas de chiles y armas incrustadas de joyas

Este mes será condenado y enfrenta una posible pena de cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, seleccionada para prevenir que protagonice otra de las fugas que le ganaron fama en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea