Ya son 6 los fallecidos por accidente en la Durango- Mazatlán

Durango.- Seis personas murieron en un accidente carretero en la súper carretera Durango-Mazatlán, luego de que un camión de pasajeros y un tráiler que transportaba madera chocaran, confirmaron autoridades de Protección Civil. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33, en el puente Neverías.

Las víctimas son tres mujeres y dos hombres, en tanto que 21 personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a varios hospitales de la capital.

Irving Solís, uno de los pasajeros del camión, explicó que, al tratar de ayudar a las personas prensadas, las labores de rescate se complicaron porque se encontraban debajo de la madera y los mismos asientos del autobús.

Asimismo, agregó que el chofer del tráiler posiblemente fue cegado por la luz del sol al momento de cruzarse en el mismo tramo.

Sobre el arribo de los cuerpos de emergencia, recordó que no fueron más de 20 minutos cuando comenzaron las acciones para liberar a pasajeros dentro del camión de pasajeros.

Un convoy de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) transitaba por la rúa y fueron los primeros en facilitar la salida a los lesionados.

Lista de fallecidos:

Ángel Landell Payán de 85 años.

Abel Alba Ramírez de 59 años.

Anelli Lizbeth Padilla Sarabia de 20 años.

Rosa María Villarreal González de 48 años.

Persona sin identificar de 55 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea