Buscan a hombre por quemar vivos a más de 40 gatos

Marruecos.- Asociaciones protectoras de animales de Marruecos, buscan a un hombre que se encuentra prófugo luego de haber sido acusado de quemar vivos a más de 40 gatos en la ciudad de Safi el pasado 14 de mayo.

Luego de que la denuncia se hiciera pública, la procuraduría de la ciudad ordenó la búsqueda del individuo que presuntamente quemó a los gatos.

La presidenta de la asociación, Hind Moustaghfir, explicó a Efe su versión de los hechos: según ella, unos sesenta felinos vivían en una frecuentada plaza de Safi conocida como “Bureau Arabe”, y allí eran alimentados por turnos por varias voluntarias de la asociación, quienes se ocupaban además de vacunarlos y curarlos, quienes se percataron de la masacre.

De acuerdo a lo mencionado por Moustaghfir, el agresor de 22 años, es un desempleado al que califica de “delincuente conocido”, tenía dos perros de raza los cuales atacaron a los gatos luego de que el sujeto paseara a sus canes en una plaza donde habitaban los felinos.

Cuando una voluntaria de la asociación denunció la primera agresión ante la policía, su vehículo apareció con los cristales rotos, y esa misma noche cuarenta gatos fueron encerrados en una especie de bodega para rociarlos con gasolina y quemarlos vivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea