Hallan cinco cuerpos calcinados dentro de camioneta en Uruapan, Michoacán

Michoacán.- La ola de violencia continúa en Uruapan, Michoacán, pues este viernes fueron hallados cinco cuerpos calcinados dentro de una camioneta.

Primeros reportes apuntan que la mañana de viernes autoridades recibieron una alerta de que en la carretera Uruapan-Los Reyes, en las inmediaciones del Rancho de Quito, estaba una camioneta quemada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes al inspeccionar la unidad localizaron en la caja de la camioneta los cuerpos calcinados de tres personas.

Mientras que otros dos cuerpos en iguales circunstancias fueron encontrados en la cabina de la unidad, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Personal de Servicios Periciales realizó los actos respectivos en el lugar y posteriormente trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practiquen las diligencias periciales y continuar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Tras los violentos hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación.

El hallazgo se registra apenas 48 horas después de que en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado, 10 presuntos integrantes de una célula delictiva fueran atacados y asesinados por un grupo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea